miércoles, 20 de enero de 2010

Macabro hallazgo V

Como habrán comprobado, mi estancia en Colón (octubre de 2009) fue pródiga en muchos sentidos. Cuando vi que la edición de Clarín se ubicaba en el año 2005 había dos posibilidades: o estábamos en un episodio de "Volver al futuro" o el calor de las termas me había derretido el cerebro. Al final, ni una cosa ni la otra: fue una simple macana de los hacedores de este matutino...

Para chequear la autenticidad, fíjense en el titular sobre Charly,
porque Chávez y Mauricio ya son pan de cada día

5 comentarios:

pepa urrea dijo...

¡El ojo'e lince de la jefecita nunca descansa!
(¿Te imaginás el zafarrancho que habrá tenido lugar en dos o tres oficinas de Clarín ese día?)

Mariana dijo...

¡Claro! Habrán rajado a patadas al pobre infeliz que se dedica a poner la fecha ahí arribita, como si el resto del diario estuviera libre de errores... Al día siguiente lo compré de nuevo, a ver qué decían, y salió una liliputiense fe de erratas con la aclaración, cosa que yo nunca habría hecho porque lo único que lográs es llamar la atención sobre algo que para la masa seguro pasó inadvertido.

pepa urrea dijo...

Totalmente de acuerdo.
En otro orden de cosas (y exceptuándonos a nosotros los del rubro), si uno necesita asomarse a un quiosco y fijarse en la fecha del diario... es que tiene problemas mucho más serios. :D

Leo dijo...

Vos sos la unica ENFERMA que se fija eso, digamos las cosas como son!!!
(yo me doy cuenta si pusieron azul en lugar de rojo, lo sè! :P)

Mariana dijo...

JAJAJA!! Algo raro pasaba allá en Colón; sería la calor de las termas, no sé, pero yo estaba iluminada. Encontraba errores y rarezas en todos lados, y ésta fue mi cúspide, justo el último día, mirá vos ;)