martes, 12 de enero de 2010

CSI Entre Ríos


Paseaba yo por Colón cuando este cartel llamó mi atención... ¿Qué corno serán los anexos? Los invito a formular hipótesis (¡que no tengan que ver con el señor Berga, déjenlo en paz, caramba!).

7 comentarios:

pepa urrea dijo...

(Fabián, no nos dejan seguir desarrollando la tesis berguiana. Y bueno. De todos modos, hemos hecho grandes avances que serán recordados por la ciencia... o algo así.)
JAJAJAAAA, me mató lo de "CSI: Entre Ríos". Como consecuente espectadora del CSI original de Vegas, te digo que para desentrañar lo de los anexos hay que "follow the evidence". Que en este caso podría estar en el Peugeot oxidado y abollado que se ve detrás del cartel. Extraeré unas muestras de ADN y fibras, sobre todo de la manija, y después te informaré.

Leo dijo...

No se que seran los anexos (se me ocurren muchas cosas) pero si se que la industria automovilistica no esta muy desarrollada.

Anónimo dijo...

Jajaa, Leo, no te inhibas... dale, compartí tus teorías sobre los anexos. :D
(Pepa)

Mariana dijo...

Yo creo que los anexos son complementos, ¿no? De manera que uno puede ir, comprar un vino y reclamar sus respectivos anexos, que en este caso serían una jarra pingüino, un sifón y un llavero con la foto de Horacio Guaraní. O bien adquirir un paquete de Marlboro y recibir además un cenicero, un encendedor y un poster de Sandro. Y así con todo...

pepa urrea dijo...

¡JAJAAAA! Perfectos ambos ejemplos. ¡Queremos más!

Mariana dijo...

¡Son insaciables! Ok, va otro: los anexos de la cerveza serían un vaso tipo chopp, una bolsita de maníes y un papagayo (o una chata) para posterior "pishona" :P

pepa urrea dijo...

Ji jiii, gracias. :D