domingo, 1 de noviembre de 2009

Macabro hallazgo I


Hace poco pasé unos días en Colón, Entre Ríos, sitio pródigo en hallazgos de este tipo. Acá va el primero, una verdulería cuyo cartel me perforó la retina. Me acerqué a preguntar pero no hizo falta, porque un empleado me salió al cruce y despejó mis dudas: "También tenemos bananas de Hecuador...".

A pedido del público (ahora jódanse)

Doy por iniciado el blog que tanto han pedido las masas. A diferencia del anterior, éste no tendrá la pretensión de discurrir largamente sobre un tema. La gente no tiene tiempo de ponerse a leer extensas parrafadas sobre nada; internet es ritmo, velocidad, la síntesis más perfecta del picoteo mental.
Aquí encontrarán secciones fijas que implican algunos homenajes. Con el título "Macabro hallazgo" añadiré fotos de letreros especiales, burradas del lenguaje, etc., en la línea de los admirados Cartele (el que no sepa de qué hablo, vaya ahora mismo a enterarse). Con el título "Buñuelo de palabras" transcribiré algo que haya leído que valga la pena, por su poesía, por su ironía, porque pertenece al tipo de frases que subrayaríamos. Y, finalmente, en buena medida las entradas me servirán para mostrar una imagen de algo peculiar o llamativo (otro homenaje, esta vez a María José "Pepa" Urrea), comentar pelis o libros, recomendar blogs, iniciar debates...
Esto último es muy importante: buena parte de los blogs tienen su médula en los comentarios. Así que, en la medida de lo posible, los invito a hacerse amigos y hacer vuestro aporte. Desde ya, muchas gracias.

Combatiendo los nervios del debut