martes, 3 de noviembre de 2009

¡Gracias totales!

Muchas gracias a todos aquellos que se engancharon, hicieron aportes, felicitaron y un largo etcétera. El día del debut me olvidé de comentar que habrá, cada tanto, algún insufrible narrado al nuevo estilo: cortito y al pie. Quedan desde luego invitados a hacer catarsis contando cuáles son vuestros insufribles...
[La versión no autorizada dice que el día del lanzamiento del blog estaba muy distraída viendo cómo mi maridovio ponía la mesa con delicatessen oriundas de Colón, y por eso me "comí" lo de los insufribles... y luego, claro, me comí el escabeche, las nueces, los huevitos de codorniz, el quesito... Porque memoria puede faltarme pero gula ¡jamás!]

4 comentarios:

pepa urrea dijo...

Es que las prioridades son las prioridades. El anuncio de los insufribles llegaría más tarde o más temprano, pero el escabeche, las nueces, los huevitos de codorniz y el quesito estaban *ahí*. Urgían. Yo te comprendo.
¡Y bienvenidos los insufribles! Creo tener una sugerencia, pero no sé si es una tirria universal o si soy yo la intolerante.

nat dijo...

Vamos, Pepa, confiese su sugerencia, que votamos acá entre los lectores si es usté nomás la jodida o todos estamos de acuerdo con la tirria.

pepa urrea dijo...

¡Ja! Y bueno, jodida soy. La cuestión es dilucidar el grado de jodidez. Pero consulté con Mariana lo de la sugerencia, y parece que los que estamos de acuerdo con la tirria somos legión, así que me quedé un poco más tranquila. De todos modos, debo dejarle a Mariana la decisión de revelarla o no.

Mariana dijo...

La moción será tenida en cuenta.